BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 8 de noviembre de 2014

TAG 341 DEL 2014. LADY MISHKA.

  CT LADY MISHKA

Tag hecho con un Tube de LADY MISHKA
Exclusivo para la tienda HANIA'S DESIGN
se llama LADY MISHKA FOR HANIA DESIGN 71
y es otra de las Chibik's de LADY MISHKA ,
esta preciosa angelita navideña!!!!

En la tienda de HANIA'S DESIGN  vas a encontrar 
muchas más versiones de este mismo Tube con diferentes
colores y accesorios para que escojas el que más te guste!!

Y este es mi Tag hecho con el Tube...

** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.

Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 
rosatags@gmail.com

2 comentarios:

  1. Estos de Navidad son muy divertidos, ya veo que estás preparada para estas fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, Julia! a mi me encantan los tags de Navidad!
    Y siiiiiiiii, no sólo estoy preparada para la navidad sino deseando que llegue, es mi época del año favorita :)
    Besitos y gracias por pasarte por aqui y comentar!!! ♥

    ResponderEliminar