BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 8 de diciembre de 2013

TAG 336 DEL 2013. LIX.

CT LIX

Vengo ahora con una primicia de LIX,
un nuevo Tube Exclusivo  (que no va a estar a la venta),
es el segundo Tube Free que se entrega como participación
en los Concursos del grupo de Facebook Lix Art Group.
 
Se llama WATERMELON y se consigue con la 
participación en 20 Concursos, que se realizan cada
15 días en el grupo de Facebook Lix Art Group,
no es hermoso? pues no te quedes sin él, entra en
el grupo y participa en los concursos!
 
Aquí os dejo este Tag hecho con él....
 
  
** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **

No hay comentarios:

Publicar un comentario