BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

viernes, 27 de septiembre de 2013

TAG 255 DEL 2013. LIX.

CT LIX - TUBE CHARITY 2013

Vengo ahora con una primicia de LIX,
el Tube de la Caridad (Charity Tube) de este año.
Si recordáis, el año pasado fué una preciosa niña
con un gatito y el dinero obtenido por la venta del Tube
Lix lo destinó para los niños, fué donado a La Cruz Roja
para la campaña "Ningún niño sin juguete".
 
  Este año Lix ha querido que el Tube de la Caridad sea
 este FAN ART suyo que ha gustado mucho,
LA NOVIA CADAVER - THE CORPSE BRIDE,
El 100% de la recaudación de este tube va a ser 
destinado a La Marató, que este año es para la investigación 
de las enfermedades neurodegenerativas. Con vuestra ayuda 
conseguiremos aportar nuestro granito de arena a la causa.
Más información sobre La Marató AQUI.
No dejes de colaborar por esta hermosa causa y si lo haces
muchas gracias por hacerlo. A ti Lix desde aquí, muchas 
gracias por ser siempre tan solidaria y por este hermoso gesto!

Aquí os dejo este Tag hecho con ella....
 
  ** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **

No hay comentarios:

Publicar un comentario