BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 4 de febrero de 2013

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS

Hola y feliz comienzo de semana!

Más anticipos de Tubes nuevos de LADY MISHKA....
esta vez es el próximo que va a estar a la venta en 
SCRAPS AND THE CITY! Se llama LOLO
y como ya nos tiene acostumbradas LADY MISHKA 
es una hermosa y sexy chica. Esto es lo que tenemos
por ahora de ella, el primer Scketch, pero ya podemos
ver aqui lo impresionante que va a ser cuando esté 
terminada. No tenéis ya ganas de tenerla? Yo si!

Más de LOLO!!!!
Después de haber publicado esta información tenemos más 
de LOLO, la cara terminada! aquí os la dejo para que
veáis que belleza!!! es preciosa!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario