BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 27 de enero de 2013

TAG 24 DEL 2013. WASABI.

CT WASABI

  Segundo Tag para el CT de WASABI 
que como ya os adelanté ayer es una nueva artista 
de PICS FOR DESIGN este es el segundo Tube que
ha puesto a la Venta y se llama MAMI , el Tube viene 
en 3 capas diferentes con 3 combinaciones de colores
así como la capa Close-Up igualmente en los tres colores,
no es una belleza? aquí el Tag que hice con él....
Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario