BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 27 de noviembre de 2012

CT CREATIVE TEAM

Buenas noches!!!

Hoy os he traído al Blog un nuevo Cluster, el nº 36,
así como un Tag, los Extras en español e inglés y las
3 Letters de Incredimail que son mis trabajos habituales 
que hago en todos los CT's de Scraps donde estoy con 
cada uno de los Kits que me dan.

Los trabajos de hoy estaban hechos con un Scrapkit
de DESIGNS BY SARAH , nuevo CT al que pertenezco
(aunque esta vez primero os traje los trabajos y ahora
os anuncio que pertenezco a él, esta vez lo hice al revés!)


Pues bien, lo que quería comunicaros porque sé que hay
muchas que os va a interesar, porque me escribís pidiéndomelos
es que voy a hacer Tutoriales de mis Tags, ya tengo en el
Blog dos Tutoriales hechos pero por culpa de mi inglés,
el traductor y mi falta de tiempo para traducirlos tan sólo hice
dos y dejé de hacerlos. Pero Sarah de DESIGNS BY SARAH
que quiere que haga Tutoriales con sus Kits me permite 
hacerlos en mi lengua materna el castellano y sin necesidad
de traducirlos al inglés, con lo cual de esa manera si que voy 
a poder hacerlos, no serán muchos por el momento, dos o
tres al mes con sus kits pero bueno, a las que me pedís
Tutoriales y habláis español pues serán para vosotras,
y a las chicas de habla inglesa que me pedís Tutoriales 
pues creo que tendréis que esperar un tiempo hasta que
los pueda hacer en inglés, aunque os recuerdo que en este
Blog hay un traductor del Google arriba a la derecha con
el cual os podeis traducir no sólo los tutoriales en español
sino todo lo que publico, y funciona!!!!

Nada más por el momento, era traeros esta noticia 
que muchas estabáis esperando. Besos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario