BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 23 de septiembre de 2012

TAG 244 DEL 2012. UCHAKINA IRINA.

  Hoy... Tags con Tubes de UCHAKINA IRINA
este una primicia ya que estará proximamente
a la Venta en THE PSP PROJECT, el tube se llama MINNIE
y es una linda chica ratoncita, aunque el Tube viene
con múltiples capas para múltiples combinaciones de
colores en la ropa y también para usar la chica sin ser
una ratoncita!!... preciosa verdad?

Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario