BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 2 de septiembre de 2012

TAG 219 DEL 2012. LIX.

CT LIX
 
Y como siempre después de haberos traído el Template
os traigo los ofrecimientos de los dos Tags del Template.

 Está hecho con un Tube de LIX
a la Venta en su TIENDA recién abierta desde ayer,
el tube se llama PIRATA y la tienes AQUI
verdad que es una lindísima pirata?

Y con mi Template nº 20,
que viene en dos versiones, en Español y en Inglés
y que puedes descargarlos de AQUI.

Y como ahora los Templates vienen en dos versiones...
pues el Tag también en dos versiones.
Aquí en INGLÉS...  
...y aquí en ESPAÑOL

 Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

Y esta vez... recuerda decirme en que idioma lo quieres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario