BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

viernes, 7 de septiembre de 2012

NOTICIAS LIX - NEWS LIX

CT LIX

Hola!!!
Tenemos nuevo Tube a la venta en la TIENDA DE LIX.
es esta preciosa brujita llamada PIRULA
de la cual os dejo la Previa, verdad que os gusta??
viene en varias capas con diferentes colores de pelo, 
a que es una belleza de muñeca???

No dejéis de visitar la tienda os va a gustar mucho,
y los Tubes que en ella encontraréis aún más.
Besitos!

Rosa - Rosa Tags
CT Lix

No hay comentarios:

Publicar un comentario